El secreto de Emilia Mindfulness para niños y niñas

secretoemilia

AUTORA

Marina Lisenberg

El secreto de Emilia, Mindfulness para niños y niñas, Marina Lisenberg con ilustraciones de Daniela López Casenave, Sudamericana, Buenos Aires, Argentina, 48 páginas, narrativa infantil, autoayuda.

CONTRATAPA

Emilia está preocupada porque aún no sabe atarse los cordones y además está por empezar primer grado. Pero muy pronto; y muy cerca; descubrirá un secreto maravilloso; de esos que cambian la vida de los niños (y también de los grandes).

El secreto de Emilia nos propone enfocar nuestra atención en el presente; con amabilidad y curiosidad. Cuando los chicos registran sus sensaciones corporales; emociones y pensamientos; pueden elegir mejor cómo relacionarse consigo mismos y con los demás. Se trata de reconocer cómo estamos; momento a momento.

 

 

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA

Marina Lisenberg es psicóloga egresada de la Universidad de Buenos Aires, coach certificada y terapeuta familiar. Se capacitó en mindfulness en el Center for Mindfulness, centro médico de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos. Se dedica a la atención clínica privada, la docencia, la capacitación, la supervisión y el entrenamiento en mindfulness en los ámbitos asistencial, educativo y corporativo. Brinda talleres y programas de formación para profesionales (y el público en general) en universidades, empresas, organizaciones no formales y escuelas. Desde la página web de Attentia y sus redes sociales, divulga la práctica de mindfulness en la comunidad: www.attentia.com.ar

 

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO IMPRESO?

¿Cuántas estrellitas le das a este libro? Votá!
5/51 calificación

CONTACTAR A LA AUTORA

Please enter your name.
Please enter a valid email.
Please enter a message.

Please check the captcha to verify you are not a robot.

CITAS DESTACADAS

Comentar

Ver más

  • Responsable: Vamos A Leer.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a DataWeb que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Nos gustaría mantenerlo actualizado con notificaciones especiales.

SI No
X